¨

AVISO LEGAL

AVISO LEGAL


Futbolesgratisonline NO fomenta la piratería ni el abuso de ningún tipo de derechos.
Las retransmisiones P2P TV o streaming, así como la información ofrecida por FutbolFree , no son responsabilidad de sus editores, ni tampoco de Blogger.

Futbolesgratisonline únicamente recoge enlaces (rojadirecta.me, pirlotves.com  , …) o códigos de inserción facilitados por terceros (justin.tv, mips.tv, boxlive.tv, veemi.com …), a través de retransmisiones extranjeras mediante la tecnología P2P TV o mediante Streaming.


Futbolesgratisonline no facilita enlaces, sino que los recoge de distintas webs, como las ya mencionadas, así como códigos de inserción facilitados por otras páginas web, que son las responsables de la emisión de contenidos.
Futbolesgratisonline podrá modificar, sin previo aviso, la información y contenidos en su sitio web, así como su configuración y presentación.
Futbolesgratisonline se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Futbolesgratisonline se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico.
Futbolesgratisonline no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web Futbolesgratisonline y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.
Futbolesgratisonline  no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este sitio web y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web Futbolesgratisonline acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de Futbolesgratisonline dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquier efecto que pudiera derivarse de dicha información.
Futbolesgratisonline  no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el sitio web Futbolesgratisonline.Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde Futbolesgratisonline.
Futbolesgratisonline no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes (por ejemplo, los macros de procesadores de texto, los applets de Java y los programas Active X), generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

En ningún caso se facilita la desprotección de los códigos o claves necesarios para decodificar la señal de ninguna emisión en España, por lo que no se vulnera ningún derecho ni ley.

Reproducimos la ultima sentencia sobre P2P TV ante la denuncia interpuesta por Sogecable contra Roja Directa:
“Razonamiento jurídico único: “De las diligencias practicadas, a saber, declaraciones de los imputados e informe pericial sobrante en autos, se desprende que las paginas de Internet administradas por los imputados no facilitan la desprotección de los códigos claves para el visionado de los eventos deportivos, ni realizan conexiones con programas de proteccionismo, sino que lo que facilitaban son enlaces para descargar programas que permitían el visionado de tales eventos que, aunque con acceso de sistema codificado en España, son emitidos en abierto por canales de TV Internacional; no se desprende ni el comportamiento doloso de los imputados, ni que los programas que se facilitaban no fuesen de libre uso, siendo su utilización abierta y universal, no obteniendo por otra parte los denunciados beneficios directos por facilitar tales enlaces, sino remuneración indirecta de la publicidad del portal.”.

chat